header-nosotros

LIDERAZGO

Jonathan Lair Ortega

Jonathan Lair Ortega

Pastor

Despues de 10 años en el ministerio en Texas y California, Jonathan se sintió que Dios estaba dirigiendo a su familia a mudarse y plantar una nueva iglesia en Tijuana. Jonathan esta apasionado de ver un movimiento de Dios que tocará toda America Latina y cree que Dios quiere usar mexicanos para alcanzar el mundo. Jonathan esta casado a Suzanne y tienen 4 hijos y viven en Tijuana.

Jaime y Carmen Padilla

Jaime y Carmen Padilla

Pastores Familiares / Misioneros en Residencia
Christian Jimenez

Christian Jimenez

Pastor de Jovenes
Adelita Garcia

Adelita Garcia

Directora de Niños
Eduardo Rodriguez

Eduardo Rodriguez

Administración y Logísticos
Tom Kimsey

Tom Kimsey

Administración y Finanzas
Ruth Padilla

Ruth Padilla

Jóvenes y Niños
Damaris Contreras

Damaris Contreras

Asistente ejecutiva/ Misiones y Comunicaciones

HISTORIA

All Peoples Church Tijuana fue fundado en Marzo de 2015 y fue plantado de All Peoples Church San Diego.

Antes de plantar la iglesia de San Diego, Pastores Robert y Stefanie Herber se sintieron que Dios estaba dirigiéndoles a plantar una iglesia que tendría “un pie en San Diego y un pie en Mexico”. En 2015, este sueño fue cumplido!

En la primavera de 2015, All Peoples Church Tijuana empezo en un salon rentado en Playas de Tijuana y in Septiembre de 2015, se cambiaron a su ubicación de hoy en dia.

El deseo desde el primer dia no ha cambiado. Queremos ser transformados por Dios, queremos ser real entre el uno al otro, y por ultimo, queremos llevar su amor transformador a todos al nuestro alrededor.

VALORES

SER TRANSFORMADO. SER REAL. LLEVARLO AL MUNDO.

Somos personas sencillas que están siendo transformados por Dios. Creemos que la única manera de tener éxito en la vida es a través de una relación personal con Jesús.

Tambien, queremos crear un ambiente donde las personas puedan venir tal como son. No tienes que arreglarte antes de venir a Jesús.

Por ultimo, queremos ser personas con una pasión por Jesús. Y que esta pasión nos motivarían para compartir con todas las personas al nuestro alrededor.

Para nuestras creencias, haz clic aqui:

Como Llegar

Direccion
Paseo Pedregal #350, Frente al Starbucks, Playas de Tijuana, Tijuana, BC

© Copyright - All Peoples Church Tijuana. All Rights Reserved.