TODO SOBRE JESÚS

Si tuviéramos que describir nuestra teología simplemente, diríamos esto: “Somos todos acerca de Jesús. Queremos ser como Él, presentar a otros a Él, y vivir como Él nos lo dijo. Creemos en la Biblia y deseamos estudiarla para crecer en una relación más profunda con Jesús. Aspiramos a vivir como Jesús nos enseñó a través de actuar el ministerio que él describió en Lucas 4:18-20.

JESÚS

Jesús es esperanza para todos los pueblos.
Nuestra salvación descansa sobre la piedra angular de Jesús, quien dio Su vida para que todos los pueblos de todas las naciones tuvieran la oportunidad de entrar en relación correcta con Dios.

LA FE CRISTIANA

Somos una iglesia creyente en la Biblia que afirma la fe cristiana histórica.
Como parte de la fe cristiana histórica, la Iglesia de Todos los Pueblos cree y proclama los credos cristianos tradicionales de la iglesia que los seguidores de Jesús han repetido durante cientos de años.

LA BIBLIA

La Biblia es la verdad absoluta y el único estándar infalible para la fe y la práctica.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, autorizada, viviente, eternamente confiable, en todas partes iguales. Esperamos que durante nuestro tiempo en la Iglesia de Todos los Pueblos encuentre un amor verdadero de la Palabra de Dios como nos fue dada a través de la Biblia.